Apres Global, sumando aportes

Sabemos que hoy en día tener cobertura médica es costoso, es por eso, que nos adaptamos a las necesidades del grupo familiar y otorgamos grandes beneficios con nuestro seguro médico sumando aportes.

La cobertura que ofrecemos es muy accesible con precios económicos y cuenta con prestaciones de muy buena calidad, ya que lo más importante para nosotros es la salud de nuestros asociados.

 

Además, te otorgamos un seguro médico sumando aportes con diferentes planes y aceptamos aportes de obras sociales gracias a la accesibilidad de nuestro seguro.

 

Los planes que ofrecemos son los siguientes:

  • Plan Global Premium,
  • Plan Global Plus y
  • Plan Global Classic.

 

Dentro de nuestro sitio web vas a poder encontrar más información acerca de los planes que ofrecemos a los afiliados.

 

Por otro lado, brindamos una cartilla médica para cada plan que se adaptan a las necesidades de cada uno de nuestros afiliados. Estas cartillas se pueden descargar en formato PDF.

 

Si estás interesado en afiliarte a nuestro seguro médico, no dudes en comunicarte a través nuestra línea telefónica 0800-666-3640 o simplemente completá con tus datos el formulario que se encuentra a continuación. Será atendido a la brevedad.

Promoción Lanzamiento - Nuevos Planes






 



Superintendencia de Servicios de Salud - Órgano de Control de Obras Sociales y Entidades de Medicina Prepaga. 0800-222-SALUD - (72583). www.sssalud.gov.ar - R.N.E.M.P. : 1161

Seguro médico sumando aportes


Apres Global Agencia CABA Tucumán 646
WhatsApp: 1160301187    www.apresglobal.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne