Prepaga Médica con aportes de obra social

¿Sos monotributista o trabajás en relación de dependencia? ¿Sabías que derivando tus aportes de obra social podés contar con la cobertura médica de Apres Global?

 

En Apres Global creemos que lo más importante es tu salud, por eso gracias a nuestros 40 años de experiencia en medicina buscamos nuevas oportunidades para que todos puedan disfrutar de una cobertura médica de máxima calidad y servicio.

 

La prepaga médica con aportes de obra social se ajusta a tus necesidades, elegí el plan que creas más conveniente para vos y empezá a disfrutar todas sus ventajas y beneficios. Nuestros planes te permitirán acceder a clínicas de primer nivel y sanatorios de la más alta calidad médica. ¡Aprovechá tus aportes de obra social!

 

Te ofrecemos una extensa cartilla de prestadores para que puedas elegir libremente dónde y cuándo querés atenderte, tenemos una gran variedad de prestaciones por reintegro. Contamos con beneficios especiales para vos, con nuestros planes tenés asegurada la asistencia ambulatoria y la asistencia en internación más seria y profesional del mundo.

 

Así que aprovechá tus aportes de obra social y comenzá a disfrutar de los Planes Apres Global para tu mejor protección. Para más información contactá un asesor ahora al 0800-666-3640.

Promoción Lanzamiento - Nuevos Planes






 



Superintendencia de Servicios de Salud - Órgano de Control de Obras Sociales y Entidades de Medicina Prepaga. 0800-222-SALUD - (72583). www.sssalud.gov.ar - R.N.E.M.P. : 1161

Prepaga médica con aportes de obra social - Aprovecha tus aportes


Apres Global Agencia CABA Av. de Mayo 1260 piso 5 H
WhatsApp: 11-3580-5810
   www.apresglobal.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne