SI sos monotributista, tenemos la mejor prepaga para vos!

Es nuestra tarea y responsabilidad ofrecerte una prepaga con aportes de monotributistas, somo una cobertura médica que sumando los aportes te ofrece algo justo a tu medida. Encontrá hoy mismo el plan ideal para tus necesidades.

 

Contamos con múltiples ventajas para vos y tu familia mediante la mejor calidad médica, la atención personalizada con un asesor que te guiará en la búsqueda del plan que sea el más adecuado para tu prepaga con aportes de monotributistas.

 

Tenemos más de 40 años de trayectoria, comprometiéndonos día tras días en salud de cada uno de nuestros socios.

 

Entendemos que la salud es una de los temas primordiales hoy en día es por ello que estamos dispuesto a atender la tuya y la de tus integrantes de la familia con combos integrales donde todos puedan contar con la cobertura médica sumando aportes.

 

Nuestros planes actualizados y renovados son los siguientes:

 

Podrás acceder libremente a nuestra amplia cartilla de prestadores para recorrerla y encontrar todas las especialidades disponibles y los médicos profesionales que nos acompañan. Además contamos con servicio de odontología, servicio de emergencia y asistencia ambulatoria inmediata. 

 

No te muevas de tu casa, todo lo podes hacer por internet en nuestra página Web o a través de una comunicación telefónica llamando al 0800-666-3640. Queremos lo mejor para vos. 

 

Promoción Lanzamiento - Nuevos Planes






 



Superintendencia de Servicios de Salud - Órgano de Control de Obras Sociales y Entidades de Medicina Prepaga. 0800-222-SALUD - (72583). www.sssalud.gov.ar - R.N.E.M.P. : 1161

Prepaga con aportes de monotributistas - Cobertura médica


Apres Global Agencia CABA Tucumán 646
WhatsApp: 1160301187    www.apresglobal.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne