Obras sociales prepagas

Atención y prevención médica

 

Apres Global es una de las obras sociales prepagas con más de 40 años de experiencia en medicina privada. Ofrecemos servicios de cobertura médica de excelencia buscando consolidar día a día la relación con sus prestadores y sus asociados.

 

Nuestra misión es continuar brindando un servicio de alta calidad médica, cuidando la salud de nuestros asociados. Ponemos en sus manos una amplia gama de prestadores y prestaciones médicas a través de centros de atención personalizada, destacados profesionales, importantes centros de internación y los más modernos servicios de diagnóstico y atención permanente de urgencias.

 

Brindamos calidad de vida a nuestros asociados por medio de tres completos planes de salud como Global Classic, Global Plus y Global Premium. Cada uno de estos planes de obras sociales prepagas ofrece beneficios especiales y garantiza una amplia cobertura y acceso a profesionales de diferentes especialidades y servicios. ¡Empezá a disfrutar todas sus ventajas y beneficios!

 

Para más información sobre nuestros planes de obras sociales prepagas completa el siguiente formulario o comunícate con un asesor al 0800-666-3640.

Promoción Lanzamiento - Nuevos Planes






 



Superintendencia de Servicios de Salud - Órgano de Control de Obras Sociales y Entidades de Medicina Prepaga. 0800-222-SALUD - (72583). www.sssalud.gov.ar - R.N.E.M.P. : 1161

Obras sociales prepagas


Apres Global Agencia CABA Av. de Mayo 1260 piso 5 H
WhatsApp: 11-3580-5810    www.apresglobal.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne