Empresa de Medicina Prepaga

Lo que más nos preocupa es tu bienestar, es el propósito de todos nuestros años de árduo trabajo, en Apres Global construimos día a día un sistema de prestaciones médicas que satisfaga por completo la prevención y el cuidado de la salud de nuestros asociados, lo que nos diferencia es la importancia que le damos a los cuidados de los valores humanos.

 

Una de nuestras preferencias como empresa de medicina prepagada con aportes de obra social, es la cantidad de beneficios reales que le ofrecemos a nuestros clientes. Nuestro servicio se refleja en el compromiso y la transparencia con las personas, porque realmente queremos lo mejor para vos.

 

Queremos que nuestra trayectoria y experiencia pueda ser compartida por miles de personas, que nuestros valores humanos y nuestro servicio de alta calidad médica sean recomendados y podamos beneficiar a toda la sociedad con prestaciones reales y satisfactorias.

 

Por eso te ofrecemos los mejores planes médicos si sos monotributista o trabajás en relación de dependencia, derivando tus aportes de obra social vas a tener libre acceso a una amplia cartilla de prestadores y entrada a los centros de salud más prestigiosos, reconocidos por sus aptitudes médicas.

 

Cuidamos lo que realmente te importa, estamos las 24hs los 365 días del año a tu disposición, llamános al 0800-666-3640.

Promoción Lanzamiento - Nuevos Planes






 



Superintendencia de Servicios de Salud - Órgano de Control de Obras Sociales y Entidades de Medicina Prepaga. 0800-222-SALUD - (72583). www.sssalud.gov.ar - R.N.E.M.P. : 1161

Empresa de medicina prepagada con aportes de obra social


Apres Global Agencia CABA Av. de Mayo 1260 piso 5 H
WhatsApp: 11-3580-5810    www.apresglobal.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne