Cobertura metropolitana y en Gran Buenos Aires

Estes donde estes, Apres te acompaña.

 

En Apres Global queremos lo mejor para vos, es por eso que disponemos de planes concobertura metropolitana y en Gran Buenos Aires. Nuestros planes GLOBAL CLASSIC, GLOBAL PLUS, GLOBAL PREMIUM se adecuan a tus necesidades médicas, con diferentes beneficios y servicios para cada etapa de tu vida.

 

Brindamos servicios de cobertura médica desde 1974, nuestra experiencia en medicina privada nos permite seguir perfeccionando nuestros planes de salud acorde a las nuevas necesidades y requerimientos modernos. Nuestra amplia trayectoria nos permite avanzar junto con la medicina para brindar a nuestros asociados la mejor cobertura de salud.

 

Nuestro compromiso es cuidar tu salud y ofrecer un adecuado control y prevención con la máxima calidad médica. En Apres disponemos de cobertura metropolitana y en Gran Buenos Aires con los mejores centros médicos y clínicas del país, cobertura en medicamentos y amplia cartilla de prestadores. Consulte nuestros planes con beneficios y servicios especiales!

 

Para más información sobre nuestra cobertura nacional y planes de salud, te invitamos a contactarte con un asesor comercial. Estamos las 24hs los 365 días del año a tu disposición, llámanos al 0800-666-3640.

Promoción Lanzamiento - Nuevos Planes






 



Superintendencia de Servicios de Salud - Órgano de Control de Obras Sociales y Entidades de Medicina Prepaga. 0800-222-SALUD - (72583). www.sssalud.gov.ar - R.N.E.M.P. : 1161

Prepaga con cobertura metropolitana - Apres cobertura gran Buenos Aires


Apres Global Agencia CABA Av. de Mayo 1260 piso 5 H
WhatsApp: 11-3580-5810    www.apresglobal.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne