Cobertura en Capital y Gran Buenos Aires

En Apres Global queremos llegar a todos, por eso nuestra prepaga con cobertura capital y Gran Buenos Aires tiene como objetivo cubrir todas tus necesidades médicas estés donde estés, desde 1974 ofrecemos servicios de alta calidad médica, tenemos un plan ideal para vos.

 

Nuestro real compromiso es cuidar íntegramente tu salud y la de los tuyos, ofreciendo una adecuada prevención y control de la salud. Más de 40 años de experiencia en medicina nos marcaron lo realmente importante, los valores humanos. Creemos en la transparencia con las personas.

 

Nuestros planes avanzan con vos, te ofrecemos nuestra destacada prepaga con cobertura metropolitana y prepaga con cobertura gran Buenos Aires. Ampliamos nuestros servicios para que puedas disfrutar de los beneficios, Planes Apres Global para tu mejor protección.

 

Te brindamos los mejores servicios en Ambulatorio e Internación, tenés acceso a los sanatorios y clínicas de máxima calidad médica, centros de rehabilitación, cobertura en medicamentos, amplia cartilla de prestadores y muchos beneficios especiales. Conocé nuestros planes CLASSIC, PLUS, PREMIUM y elegí el mejor para vos.

 

Contactá con nuestros asesores para más información sobre la prepaga con cobertura metropolitana y la prepaga con cobertura Gran Buenos Aires al 0800-666-3640.

Promoción Lanzamiento - Nuevos Planes






 



Superintendencia de Servicios de Salud - Órgano de Control de Obras Sociales y Entidades de Medicina Prepaga. 0800-222-SALUD - (72583). www.sssalud.gov.ar - R.N.E.M.P. : 1161

Prepaga con cobertura metropolitana - Prepaga con cobertura gran Buenos Aires


Apres Global Agencia CABA Av. de Mayo 1260 piso 5 H
WhatsApp: 11-3580-5810    www.apresglobal.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne