Apres te acompaña: Prepaga con cobertura Capital y Gran Buenos Aires

Nuestra prepaga con cobertura en Capital y Gran Buenos Aires acompaña a nuestros asociados esten donde esten, cubriendo todas sus necesidades médicas desde 1974. Disponemos de una extensa cartilla de prestadores para que puedas elegir libremente el día y lugar de atención.

 

Por medio de nuestros tres planes de salud CLASSIC, PLUS, PREMIUM ofrecemos un completo servicio de alta calidad médica. Cada uno de estos planes, acercan a nuestros asociados a obtener beneficios especiales, garantizar una amplia cobertura y un libre acceso a profesionales de primer nivel.

 

Nuestra misión es proteger tu salud y la de tu familia, ofreciendo una óptima prevención y cuidados médicos con acceso a sanatorios y clínicas, profesionales de todas las especialidades, centros de rehabilitación y amplia cobertura en medicamentos.

 

Para más información sobre nuestra prepaga con cobertura en Capital y Gran Buenos Aires, complete el siguiente formulario o comunícate con un asesor al 0800-666-3640.

Promoción Lanzamiento - Nuevos Planes






 



Superintendencia de Servicios de Salud - Órgano de Control de Obras Sociales y Entidades de Medicina Prepaga. 0800-222-SALUD - (72583). www.sssalud.gov.ar - R.N.E.M.P. : 1161

Prepaga con cobertura Capital y Gran Buenos Aires


Apres Global Agencia CABA Av. de Mayo 1260 piso 5 H
WhatsApp: 11-3580-5810
   www.apresglobal.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne