Apres global: La mejor obra social prepaga

En esta nota te contamos qué hacer para pagar menos por una obra social prepaga de alta calidad en Apres Global.

Sin duda, elegir entre las múltples opciones de obras sociales prepagas puede resultar una tarea difícil y estresante, por eso em Apres Global queremos simplificar este proceso para que tu familia pueda encontrar la opción de calidad que necesita para sus necesidades en salud.

 

Apres Global te ofrece la oportunidad de derivar los aportes de tu sueldo para pagar la cobertura médica y también sumar todos los aportes de tu grupo familiar para que puedas elegir la opción más completa sin tener que invertir más dinero de todo lo que ya estás aportando en la obra social. esta es una ventaja más a la hora de comparar entre todas las demás obras sociales prepagas.

 

En nuestra página web, podés asesorarte sobre nuestros centros médicos propios y privados de primer nivel, con gran cobertura en CABA y GBA. Consultá nuestra cartilla para saber qué medicos y centros hay en tu zona y luego, elegí el plan que más te convenga.

 

Apres Global Premium

Apres Global Plus

Apres Global Classic

 

Podés comunicarte por whatsapp y recibir información al instante.

Tel: CABA 11-3580-5810/ GBA 11-60301187/LA PLATA 0221-3032500

 

Promoción Lanzamiento - Nuevos Planes






 



Superintendencia de Servicios de Salud - Órgano de Control de Obras Sociales y Entidades de Medicina Prepaga. 0800-222-SALUD - (72583). www.sssalud.gov.ar - R.N.E.M.P. : 1161

Apres global: La mejor obra social prepaga


Apres Global Agencia CABA Av. de Mayo 1260 piso 5 H
WhatsApp: 11-3580-5810    www.apresglobal.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne