Apres Global, encuentre los mejores planes de salud

Apres Global en un empresa que tiene mas de 40 años de trayectoria. En Apres Global ofrecemos planes de salud diseñados a su medida. Pensamos en cada persona y su familia, para que contar con una Medicina privada sea algo alcanzable para todos.

 

Apres tiene planes de salud con diferentes cobertura para sus asociados, que ofrece beneficios y servicios en las diferentes etapas de sus vidas. Nuestras prestaciones médicas son de primer nivel y no se modifican según el plana que elija.

 

Confíe en Apres Global planes de salud.

 

Apres ofrece tres planes de salud con diferentes opciones médicas y clínicas. Ellos se denominan de la siguiente manera: Global Classic, Global Plus y Global Premium. Cada uno de estos planes tiene por objetivo garantizar la salud de las personas de forma integral, basado en la prevención para ofrecer calidad de vida a cada uno de nuestros asociados.

 

Te invitamos a conectarte con un asesor para conocer sobre todos nuestros planes de salud y el alcance nacional que actualmente ofrecemos.

Sírvase completar en formulario con sus datos para recibir información personalizada.   

Promoción Lanzamiento - Nuevos Planes






 



Superintendencia de Servicios de Salud - Órgano de Control de Obras Sociales y Entidades de Medicina Prepaga. 0800-222-SALUD - (72583). www.sssalud.gov.ar - R.N.E.M.P. : 1161

Apres Global planes de salud


Apres Global Agencia CABA Tucumán 646
WhatsApp: 1160301187    www.apresglobal.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne