Apres Global planes de salud

Asociate y comenza a disfrutar de todos nuestros beneficios

 

En Apres Global contamos con planes de salud que se adecuan a sus necesidades de cobertura, con diferentes beneficios y servicios para cada etapa de su vida. Anhelamos seguir construyendo un sistema de financiamiento de prestaciones médicas que persiga tanto la protección integral de su salud, como la de los demás aspectos de la persona humana.

 

Apres Global ofrece a sus asociados tres planes de salud de amplia cobertura y acceso a un destacado nivel de profesionales y servicios como Global Classic, Global Plus Global Premium. Cada uno de estos planes tiene como objetivo garantizar un modelo de atención médica basado en la prevención para acercar calidad de vida a nuestros asociados.

 

En nuestros centros encontrará grandes beneficios del plan de salud Apres. reconocidos profesionales en las distintas especialidades, moderna tecnología informática, tecnología médica actualizada, asignación de turnos en forma personal o por vía telefónica e Historia Clínica única, lo cual permite el gerenciamiento de casos especiales y en línea con el Sanatorio Modelo Quilmes para un seguimiento continuo y adecuado de los pacientes.

 

Para conocer más sobre los diferentes beneficios del plan de salud Apres, te invitamos a contactarte con un asesor comercial.

Promoción Lanzamiento - Nuevos Planes






 



Superintendencia de Servicios de Salud - Órgano de Control de Obras Sociales y Entidades de Medicina Prepaga. 0800-222-SALUD - (72583). www.sssalud.gov.ar - R.N.E.M.P. : 1161

Apres global planes de salud


Apres Global Agencia CABA Av. de Mayo 1260 piso 5 H
WhatsApp: 11-3580-5810
   www.apresglobal.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne