Apres Global, planes Nacionales

¿Estás buscando un plan de cobertura Nacional?

 

En Apres Global brindamos a nuestros asociados una amplia cobertura nacional y el acceso a un destacado nivel de servicios, clinicas, sanatorios y profesionales. Tenemos como objetivo cubrir todas tus necesidades médicas estés donde estés ofreciendo una adecuada prevención de la salud.

 

Gracias a nuestros 40 años de experiencia, ofrecemos servicios de alta calidad médica por medio de diferentes planes de cobertura. Las distintas categorías de planes médicos Global Classic, Global Plus y Global Premium de Apres, incluyen planes nacionales con reintegros o planes bajo la modalidad de atención por cartilla y poseen cobertura en todo el país.

 

Ofrecemos una extensa cartilla de prestadores con beneficios especiales para todos nuestros asociados. Por medio de nuestros planes tenés acceso a los sanatorios y clínicas, profesionales de todas las especialidades, centros de rehabilitación y cobertura en medicamentos.

 

Para conocer más sobre los diferentes planes nacionales de Apres, te invitamos a completar el siguiente formulario o comunícate con un asesor comercial al 0800-666-3640. Estamos siempre a tu disposición.

 

Promoción Lanzamiento - Nuevos Planes






 



Superintendencia de Servicios de Salud - Órgano de Control de Obras Sociales y Entidades de Medicina Prepaga. 0800-222-SALUD - (72583). www.sssalud.gov.ar - R.N.E.M.P. : 1161

Apres planes nacionales - Apres cobertura nacional


Apres Global Agencia CABA Av. de Mayo 1260 piso 5 H
WhatsApp: 11-3580-5810
   www.apresglobal.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne