Apres Global, atención y prevención médica

Apres Global es una de las obras sociales prepagas mas elegidas en nuestro país, hace mas de 40 años que trabajamos por su salud y la de su familia.

 

Nuestros planes de salud brindan alta calidad médica para todos nuestros asociados. Contamos con tres planes creados para estar a la altura de tu salud y satisfacción de atención. Nuestra misión lo dice: "tu satisfacción como asociado es nuestra mayor motivación".

 

Contamos con una amplia cartilla médica de prestadores que están a su disposición, para que pueda elegir específicamente con quien atenderse y contar con la variedad de profesionales necesarios para brindar un servicio acorde a sus necesidades. También contamos con diversas clínicas y sanatorios dándoles la oportunidad de encontrar la que más se amolde a sus condiciones.Aceptamos tu aportes de obra social incluyéndote en prestaciones de alto nivel.   

 

¡Empezá a disfrutar todas sus ventajas y beneficios! Para más información sobre nuestros planes de obras sociales prepagas completa el siguiente formulario o comunícate con un asesor al 0800-666-3640.

Promoción Lanzamiento - Nuevos Planes






 



Superintendencia de Servicios de Salud - Órgano de Control de Obras Sociales y Entidades de Medicina Prepaga. 0800-222-SALUD - (72583). www.sssalud.gov.ar - R.N.E.M.P. : 1161

Apres Global, atención y prevención médica


Apres Global Agencia CABA Av. de Mayo 1260 piso 5 H
WhatsApp: 11-3580-5810    www.apresglobal.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne