¿Sos Monotributista? ¡Tenemos la mejor prepaga para vos!

Nuestra ocupación es ofrecerte la mejor prepaga para monotributistas, aprovechá tus aportes de obra social, tenemos un plan para cada necesidad, elegí el tuyo hoy. La prepaga con aportes de monotributistas tiene múltiples ventajas para vos, no sólo la más alta calidad médica sino también beneficios especiales como en odontología, óptica, contactología y muchos más.

 

En Apres Global llevamos más de 40 años de experiencia en prestaciones médicas, por eso nos comprometemos cada día para brindarte el mejor cuidado de tu salud y la de los tuyos. Nuestra prepaga para monotributistas cumple con tus necesidades. Te ofrecemos acceso a los mejores médicos especialistas y sanatorios de alto nivel.

 

Tenemos un plan para vos, cada persona es única y valiosa, nuestro compromiso son los valores humanos y la transparencia con las personas. Te invitamos a conocer la prepaga con aportes de monotributistas que se adapta a tus exigencias.

 

Nuestros Planes Apres Global: Uno para cada necesidad.

 

 

Amplia cobertura médica, acceso a servicios y a los profesionales más destacados. Libre acceso a nuestra extensa cartilla de prestadores. Servicios de Internación y asistencia ambulatoria inmediata, beneficios exclusivos en especializaciones médicas ¡y mucho más!

 

Te asesoramos hoy, llamános al 0800-666-3640. Queremos lo mejor para vos.

Promoción Lanzamiento - Nuevos Planes






 



Superintendencia de Servicios de Salud - Órgano de Control de Obras Sociales y Entidades de Medicina Prepaga. 0800-222-SALUD - (72583). www.sssalud.gov.ar - R.N.E.M.P. : 1161

Prepaga con aportes de monotributistas - Prepaga para monotributistas


Apres Global Agencia CABA Av. de Mayo 1260 piso 5 H
WhatsApp: 11-3580-5810    www.apresglobal.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne