¡Aceptamos aportes de obra social, te beneficiamos!

Sabemos lo difícil que es encontrar una prepaga médica de calidad y conseguir una prepaga que acepte los aportes de la obra social más todavía, por eso en Apres Global tenemos el plan de cobertura médica que estabas buscando. Aceptamos tus aportes de obra social y te beneficiamos con prestaciones de altísimo nivel.

 

Brindamos servicios de cobertura médica desde 1974, nuestra trayectoria y experiencia en medicina nos permite seguir perfeccionando nuestras prestaciones cada día. Nos comprometemos con la salud de nuestros asociados, por eso nuestro enfoque humano y solidario en la prevención y promoción de la salud marca la diferencia de otras coberturas.

 

Conocé tus beneficios derivando tus aportes de obra social, tenemos tres planes de cobertura médica creados para ofrecerte alta calidad médica que es nuestra misión principal, tu satisfacción como asociado es nuestra mayor motivación.

 

Nuestros planes además de completos están cuidadosamente pensados para cubrir todas tus necesidades, dándote la libertad de elegir tu cartilla médica de prestadores y acceder a los sanatorios y clínicas más destacadas por sus servicios de calidad. Porque queremos lo mejor para vos.

 

Si estás buscando una prepaga médica, en Apres Global te espera la mejor. Para más información contactá un asesor ahora al 0800-666-3640.

Promoción Lanzamiento - Nuevos Planes






 



Superintendencia de Servicios de Salud - Órgano de Control de Obras Sociales y Entidades de Medicina Prepaga. 0800-222-SALUD - (72583). www.sssalud.gov.ar - R.N.E.M.P. : 1161

Aprovecha tus aportes de obra social


Apres Global Agencia CABA Av. de Mayo 1260 piso 5 H
WhatsApp: 11-3580-5810    www.apresglobal.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne